miércoles, 15 de agosto de 2012

PARTIDO AMISTOSO CD ALMARGEN UD - ALAMEDA

Partido amistoso celebrado hoy en el Francisco Barquero con afluencia de público, dispuesto a ver el estado de nuestro equipo ya que nos enfrentábamos a un 1ª Andaluza con aspiraciones a subir a 3ª Divirión, el Alameda con 2 ex-compañeros hoy en sus filas (Álvaro "Bari" y Pedro) y nuestro ex-entrenador "Beni".
Bien pues el partido ha comenzado a las 20:30 de la tarde con la alineacion por parte de Almargen de:
Juan Andres, José, Cali,Oscar, Alves, Jorge, Juanma, Uvi, Xanxi, Serra y José Manuel.
 En los primeros compases del partido se ve a nuestro equipo local posicionándose en el campo e intentando cortar las primeras jugadas del equipo visitante, ya que el Alameda había salido con muchas ganas de cerrar el partido pronto. A medida que pasa el tiempo el Cd Almargen se iba encontrando mejor, pero una serie de imprecisiones en los pases y sobre todo precipitaciones en las jugadas, aprovechaban los contrarios para crearnos peligro. Conforme iban pasando los minutos se iban equilibrando las fuerzas, vista de ello era el resultado 0 - 0 que estuvo hasta casi el final de la primera parte, en la que en un saque de córner queda el balon suelto dentro del área pequeña de nuestro portero, que el defensa no atina a despejar y en el barullo el extremo del Alameda lo recoge metiéndolo en el fondo de la red.
Con este resultado (0-1) llegaríamos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte y tras varios cambios el equipo logra soltarse y tranquilizarse y empieza a desplegar el juego al que últimamente nos tiene bien acostumbrados.
poco a poco nos vamos haciendo con el control del juego,y ahora es cuando empiezan los nervios en el Alameda, fruto de ello son varias faltas desacertadas por parte de su centro del campo (sobre todo de su número 6) y defensa (sobre todo su central, el nº 5, se marchó con tarjeta amarilla habiéndose merecido la expulsión en alguna ocasión).
Y llega el momento clave del partido, pase hacia nuestra bala humana "xanxi" que llega antes del portero, hace una baselina y el portero lo arrolla, siendo un penalti claro a nuestro favor.
Lo lanza Juanma Morgado que lo manda por encima de la portería , una lástima ya que habría sido un bonito broche para la sobresaliente actuación que estaba realizando durante todo el encuentro.
De ahí al final del partido alguna ocasión más pero el marcador no se movería.
Destacar una vez más el compromiso, la actitud y el despliegue físico de nuestros jugadores, a pesar de tener varias bajas, y tener delante un gran equipo tanto fisicamente como técnicamente.

POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE DAROS LAS GRACIAS A LA AFICIÓN , POR VUESTRO APOYO, y desear toda la suerte del mundo al Alameda CF para ver si consigue su ascenso a la 3ª División..

ALMARGEN CON EL TRACATRAAAAAAAAAA!!!!!!!

Seguiremos informando y en breve colgaremos fotos del encuentro de hoy..

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario